Atencion al Cliente

¿Qué podemos hacer por ti?

No exageramos cuando te decimos que somos Expertos Profesionales en el campo del Diseño e Impresión de Partes para toda ocasión. Por eso te invitamos a navegar por nuestra nueva Web, la cual hemos renovado para que tengas una imagen más amplia de nuestros productos y servicios. Déjanos trabajar para ti y certifica la calidad de nuestro producto


¿Cómo comprar?

Paso 1

Solicitas tu Cotización

Pregunta por cualquier producto de la página, o si no ves lo que buscas igual puedes contactarnos, podemos desarrollar tu idea.

Paso 2

Te llamaremos

Serás contactado por uno de nuestros asesores para concertar una cita, la mejor forma de apreciar los hermosos diseños que te presentamos es personalmente, si no puedes vernos personalmente puedes escoger tus productos de la página web y se concreta por teléfono.

Paso 3

Recibe tu cotización

Te enviaremos por diversos medios la cotización solicitada

Paso 4

Realiza el Pago

Una vez aprobada la cotización se deposita, transfiere, o paga en efectivo el 50% del total del pedido.

Paso 5

Chequea

Te enviaremos una muestra digital para su revisión y aprobación.

Paso 6

Esperamos el Plazo acordado

El tiempo de entrega de su pedido dependerá de la cantidad y complejidad de lo solicitado, puede tardar entre 7 y 30 días después de aprobado la muestra digital.

Paso 7

Retira tus Partes

Una vez terminado el trabajo, en el momento de la entrega puedes cancelar el resto del pedido en efectivo o previa transferencia bancaria.

Paso 8

Envíos

Te enviamos por chile express o correos de chile, o por cualquier otro medio a solicitud y a cuenta del cliente.